JCDecaux se adjudica el contrato de publicidad del aeropuerto estadounidense de Minneapolis-St. Paul

 

JCDecaux se adjudica el contrato de publicidad del aeropuerto estadounidense de Minneapolis-St. Paul

Actualizado 04/10/2007 14:34:34 CET

MINNEAPOLIS (ESTADOS UNIDOS), 4 Oct. (EUROPA PRESS) -

La compañía de comunicación exterior JCDecaux se ha adjudicado el contrato de la concesión publicitaria del aeropuerto internacional estadounidense de Minneapolis-St. Paul (MSP) por un periodo de ocho años, informó hoy la compañía, que no reveló los términos financieros del contrato.

Con un tráfico anual de más de 35 millones de pasajeros, MSP es el decimosegundo aeropuerto de los Estados Unidos, y uno de los principales puntos neurálgicos del transporte aéreo del país.

Jean-Charles Decaux, co director general de la segunda empresa mundial de comunicación exterior, mostró su satisfacción por el acuerdo con el que la cartera de aeropuertos de la firma incluye a partir de ahora a siete de los quince aeropuertos más importantes de EEUU.

"El sector del transporte aéreo está viviendo un crecimiento sin precedentes, y son cada vez más numerosas las empresas de productos y servicios, destinados tanto a las compañías como a los consumidores con fuerte poder adquisitivo, que recurren a la publicidad enlos aeropuertos para alcanzar su público objetivo", añadió.

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies