Las ventas de Ford en EEUU caen un 13,5% en febrero, con 211.150 unidades

 

Las ventas de Ford en EEUU caen un 13,5% en febrero, con 211.150 unidades

Actualizado 01/03/2007 19:33:35 CET

DEARBORN (ESTADOS UNIDOS), 1 Mar. (EUROPA PRESS) -

Las ventas del grupo Ford en el mercado estadounidense alcanzaron 211.150 unidades durante el pasado mes de febrero, lo que supone una reducción del 13,5% respecto al mismo mes de 2006, informó hoy la compañía.

En los dos primeros meses del año, las ventas en Estados Unidos de la empresa con sede en Dearborn (Michigan) totalizaron 377.985 unidades, lo que se traduce en una disminución del 15,9% en comparación con el mismo mes del ejercicio precedente.

Ford vendió en febrero pasado en Estados Unidos 70.951 turismos, cifra inferior en un 22% a la del mismo mes de 2006, en tanto que las matriculaciones de 'trucks' (todoterrenos, monovolúmenes y 'pickups') bajaron un 8,4%, con 140.199 unidades.

Lincoln y Volvo fueron las únicas marcas del grupo que elevaron sus ventas en febrero, un 10,8% y un 0,7%, respectivamente. En cambio, las matriculaciones de Ford cayeron un 15,2%, las de Mercury un 13,2%, las de Jaguar un 28,3% y las de Land Rover un 10%.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies