Se estrella un helicóptero con cinco personas a bordo en el East River de Nueva York

Helicóptero Nueva York
REUTERS / SOCIAL MEDIA
Publicado 12/03/2018 1:19:06CET

MADRID, 12 Mar. (EUROPA PRESS) -

Un helicóptero con al menos cinco personas a bordo se ha estrellado este domingo en el East River de Nueva York, quedando parcialmente sumergido en el río, según ha informado el diario estadounidense 'The New York Times'.

La Policía neoyorquina y el Departamento de Bomberos de la ciudad ya se han trasladado a la zona del incidente. Varios buceadores de sus servicios especiales se encuentran en el río para rescatar a los ocupantes del helicóptero.

Todavía se desconoce si los ocupantes se encuentran con vida o han resultado heridos. Citando fuentes desconocidas, Spectrum News NY1, ha informado que al menos una persona ha sido trasladada al hospital en estado grave.

De acuerdo con la Administración Federal de Aviación, el helicóptero era un Eurocopter AS350. La aeronave comenzó a perder altura sobre las siete de la tarde (hora local) mientras sobrevolaba la isla de Roosevelt, entre Manhattan y Queens.

Acto seguido, los servicios de emergencia recibieron una llamada alertando de que el helicóptero se encontraba boca abajo en el agua del East River. Todavía se desconocen las causas detrás de lo ocurrido.

El portavoz del alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, ha asegurado que el alcalde ya ha sido informado de lo ocurrido. "Ya hay varios buceadores de la Policía de Nueva York y del Departamento de Bomberos en el lugar de los hechos y dentro del agua", ha tuiteado Phillips.