Las familias reciben los restos mortales de las víctimas del atentado de San Petersburgo

Homenaje a las víctimas del atentado de San Petersburgo
© STRINGER . / REUTERS
Actualizado 10/04/2017 16:07:13 CET

MOSCÚ, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

Las autoridades rusas han entregado a las familias los restos mortales de las víctimas del atentado perpetrado por un terrorista suicida el 3 de abril en el metro de la ciudad de San Petersburgo, según ha informado la vicegobernadora de la ciudad, Ana Mitiánina.

"El examen de los cuerpos terminó y los familiares recibieron los restos de las víctimas para el entierro junto con los certificados de defunción", ha explicado Mitiánina, en un mensaje publicado en su cuenta oficial de la red social Twitter, según informa la agencia de noticias Sputnik.

El atentado perpetrado por un terrorista suicida el 3 de abril en el interior de un convoy cuando circulaba entre las estaciones Sennaya Ploschad y Tejnologuicheski Institut del metro de San Petersburgo acabó con la vida de catorce personas, incluido el autor del ataque, y dejó decenas de heridos.

El Comité de Investigación de Rusia, que mantiene abierto una causa penal por terrorismo, identificó al autor del ataque como Akbaryon Yalilov, de 22 años, un uzbeko nacido en Kirguistán y con nacionalidad de Rusia.