El Tiempo
Europa Press Acceso Abonados Abonados
 
Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 07/05/2012
Francia

Miliband dice que el liderazgo de Hollande es "muy necesario" para "escapar de la austeridad" en la UE

LONDRES, 7 May. (EUROPA PRESS) -

   El líder del Partido Laborista de Reino Unido, Ed Miliband, ha considerado "muy necesario" el liderazgo del presidente electo de Francia, François Hollande, para "escapar de la austeridad" en la Unión Europea (UE).

   "Este nuevo liderazgo es muy necesario en la medida en que Europa pretende escapar de la austeridad", ha dicho, en declaraciones recogidas por el diario británico 'The Guardian'.

   En opinión de Miliband, la victoria de Hollande en los comicios presidenciales de Francia "demuestra que el centro-izquierda puede ofrecer esperanza y ganar unas elecciones con una visión de un mundo mejor, más equitativo y más justo".

   Tras conocer los resultados electorales, el primer ministro británico, David Cameron, ha llamado por teléfono a Hollande para felicitarle por su victoria y se ha mostrado "impaciente" por "trabajar estrechamente" para afianzar la relación bilateral.

Cargando el vídeo....
Comentarios de los lectores
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

   -  Accede con tu cuenta

Portal Turismo
 
La actualidad más visitada en europa press

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2013 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.