El Gobierno ruso dice que "todos" los militares rusos desplegados en Siria han votado por Putin

El presidente ruso Vladimir Putin pasa revista a militares rusos en Siria
REUTERS / SPUTNIK PHOTO AGENCY - Archivo
Publicado 19/03/2018 8:57:26CET

MOSCÚ, 19 Mar. (EUROPA PRESS) -

El viceministro de Defensa ruso, Nikolai Pankov, ha asegurado este lunes que "todos los militares" de las Fuerzas Armadas rusas desplegados en Siria han votado por la reelección del actual mandatario, Vladimir Putin, en las elecciones presidenciales celebradas el domingo.

"Todos los militares rusos que están haciendo el servicio en el territorio de Siria acudieron a votar durante las presidenciales. Concluido el escrutinio de 2.954 papeletas, el cien por cien de los votos son a favor del presidente Vladimir Putin", ha dicho Pankov, según informa la agencia de noticias rusa Sputnik.

La afluencia a las urnas entre los militares destacados en Siria ha sido, según este alto cargo del Ministerio de Defensa ruso, del 99,2 por ciento. Según los últimos datos de la Comisión Electoral Central rusa, Putin ha ganado en las elecciones presidenciales con el 76,67 por ciento de los votos, con el 99,75 por ciento de los sufragios escrutados. Putin afrontará así su cuarto mandato en el Kremlin, hasta el año 2024.