Hallados los cuerpos calcinados de nueve personas en Michoacán, México

Policías federales en mexico
REUTERS
Actualizado 30/07/2016 22:13:14 CET

MÉXICO DF, 30 Jul. (EUROPA PRESS) -

Las fuerzas de seguridad mexicanas han localizado los cuerpos calcinados de nueve personas de identidad aún desconocida en el interior de una camioneta en el municipio de Cuitzeo, en Michoacán, según la Procuraduría General de Justicia de Michoacán.

Según esta fuente, citada por el diario 'El Universal', tres cuerpos estaban en el interior de la cabina, cinco en la caja trasera y otro más a tres metros del vehículo.

El incidente ha provocado la movilización de las fuerzas estatales y federales en este municipio, colindante con la ciudad de Morelia, porque es una fórmula de ejecución utilizada por los de grupos del crimen organizado y tanto la camioneta como los cuerpos fueron encontrados en un punto cercano a conductos de Petróleos Mexicanos.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ha informado de que en el lugar se han encontrado indicios de que la ejecución tiene relación con robo de combustible, por lo que especialistas servicios periciales están realizando una inspección en la zona.