Herida grave tras ser golpeada con un pedazo de bate de béisbol en Boston

Publicado 06/06/2015 6:39:56CET

WASHINGTON, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

Una mujer se encuentra herida grave y ha tenido que ser trasladada de urgencia a un hospital después de recibir un fuerte golpe con el pedazo de un bate durante un partido de béisbol que disputaban los equipos profesionales Red Sox y Athletics de Oakland en la ciudad de Boston.

El suceso ha tenido lugar cuando el bate de uno de los jugadores se partía al impactar con la pelota. Uno de esos pedazos salió volando por los aires y golpeó en la parte superior de la cabeza de la mujer, que sangraba abundantemente.

El portavoz de la Policía de Boston David Estrada ha afirmado que las heridas "ponen en peligro su vida", en unas declaraciones que publica la cadena estadounidense CNN. Otros medios locales no han aportado detalles acerca de la gravedad de las heridas.

La mujer, que se encontraba cerca de la línea de tercera base, fue sacada en una camilla del estadio Fenwey Park de Boston y trasladada a un hospital cercano. La mujer estaba viendo el partido con su esposo y su hijo, según añaden fuentes policiales.