El histórico encuentro entre Trump y Kim Jong Un en Singapur, en imágenes y vídeos

Histórico encuentro entre Donald Trump y Kim Jong Un en Singapur
REUTERS
Actualizado 12/06/2018 8:52:30 CET

MADRID, 12 Jun. (EDIZIONES) -

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el líder norcoreano, Kim Jong Un, se han estrechado la mano este martes a primera hora de la mañana a su llegada al Hotel Capella, en la isla singapurense de Sentosa, al inicio de una histórica cumbre que brinda a las partes la posibilidad de acabar de forma pacífica con la amenaza nuclear.

El esperado cara a cara, en el que sólo han participado los protagonistas y sus respectivos traductores, ha empezado poco después de las 9.00 (hora local) y ha durado aproximadamente 40 minutos, según ha recogido la cadena de noticias CNN.

Tras la reunión, Trump y Kim Jong Un han firmado un "amplio acuerdo", según ha destacado el magnate neoyorquino. "Estamos firmando un documento muy importante, uno bastante amplio", ha indicado Trump ante los periodistas, según ha informado la cadena de televisión CNN. El dirigente estadounidense ha asegurado que dará más detalles en la rueda de prensa prevista para las 4.00 de la tarde (hora local) y ha indicado que el texto será público.

Aquí se pueden ver algunas imágenes y vídeos del encuentro: