Publicado: jueves, 1 septiembre 2016 2:11

MADRID, 1 Sep. (EUROPA PRESS) -

El presunto autor de un tiroteo en la localidad de Wakayama, en el oeste de Japón, se ha suicidado con un disparo en el estómago durante su detención, después de presuntamente haber matado a una persona y herido a otras tres.

La Policía japonesa ha informado de que tras lograr detener al sospechoso del tiroteo, Yasuhide Mizobata, de 45 años, éste se pegó un tiro en el estómago. Herido, fue trasladado al hospital donde finalmente se declaró su muerte, según informa la cadena nipona NHK.

El sospechoso se había encerrado en un edificio de apartamentos con dos armas de fuego desde la mañana del miércoles. Mizobata era el presunto autor de un tiroteo contra cuatro empleados de una empresa de construcción cercana, que tuvo lugar el lunes, tiroteo que acabó con la muerte de uno de ellos, un segundo en coma y otros dos, heridos de gravedad.

El autor del tiroteo logró escapar y la Policía inició una operación de búsqueda, al tiempo que emitía una orden de detención contra él. El martes por la noche, un vehículo de la Policía localizó a Mizobata, pero éste logró escapar tras disparar contra los agentes.

Mizobata era el segundo hijo del presidente de la compañía de construcción y solía trabajar en la empresa.

Más noticias

Leer más acerca de: