En este tipo de templos

Una iglesia de la ciudad nigeriana de Gadaka sufre la tercera explosión del día

KANO (NIGERIA), 25 Dic. (Reuters/EP) -

   Una iglesia de la localidad nigeriana de Gadaka, en el noreste del país, ha sido escenario este domingo de una explosión, la tercera que afecta a estos templos cristianos durante las tradicionales misas del día de Navidad, según han confirmado testigos que han advertido de que en la zona hay muchos heridos.

   El primero de los atentados ocurrió en una iglesia a las afueras de Abuya y en él murieron al menos 19 personas, según testigos. Una segunda explosión en una iglesia de Jos, en el centro del país, causó daños materiales y heridas a un policía, según han informado autoridades.

El vídeo comenzará después de 30 segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Los Men in Black destronan a Los Vengadores El CICR confirma que las FARC liberarán al periodista galo el miércoles Ex-ingenieros de Apple trabajan en el 'smartphone' de Facebook

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.