Al menos un muerto y dos heridos a causa de un incendio registrado en una vivienda del sureste de Londres

Actualizado 06/09/2018 5:37:00 CET


MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

Al menos una persona ha muerto y otras dos han resultado heridas a causa de un incendio registrado este jueves en una vivienda del distrito de Woolwich, en el sureste de Londres, la capital británica, según ha informado el cuerpo de protección civil en un comunicado.

Unos 60 efectivos y ocho camiones de bomberos se han desplegado en la zona para tratan de sofocar el fuego, que ha afectado a "toda la planta baja, así como la práctica totalidad de la primera y segunda planta del inmueble", tal y como señala el texto, que indica que la víctima mortal es una mujer.

"Dos personas abandonaron la propiedad antes de que llegaran los bomberos y fueron trasladadas a un hospital por el Servicio de Ambulancias de Londres", ha indicado uno de los efectivos.

La causa del incendio, que ha tenido lugar en la plaza Centurion, "se desconoce por ahora", según los bomberos, que han recibido una llamada de emergencia a las 01.22 de la mañana (hora local).

Al lugar de los hechos han acudido bomberos de los distritos de East Greenwich, Eltham, Plumstead, Greenwich y otras zonas cercanas.

Contador