Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 10/09/2010 21:57
Fue detenida en 2009 en la frontera con Irak

Irán cancela la inminente liberación de la estadounidense Sarah Shourd por problemas legales

   Las autoridades iraníes han cancelado la liberación de la excursionista estadounidense, Sarah Shourd, prevista para este sábado, hasta que se completen algunos requisitos legales, según ha adelantado el fiscal de Teherán Abbas Jafari Dolatabadi.

   "Debido a que los procedimientos legales en este caso no han concluido, la liberación está cancelada", afirmó, en declaraciones recogidas por la agencia de noticias ILNA.

   Shourd fue detenida en julio del año pasado junto a dos compañeros mientras que se encontraba en una zona fronteriza entre Irán e Irak. Las autoridades de la República Islámica les han acusado de espionaje y de entrar ilegalmente en el país.

El vídeo comenzará después de segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
La ola de frío se agudizará el fin de semana Un empleado de Apple confirma varias características del iPad 3 Diego y Ruiz acuerdan "seguir muy de cerca" y trabajar en el adelanto de las inversiones de Fomento en Cantabria

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.