Kaine asegura que Clinton será "muy transparente" si llega a la Casa Blanca

Tim Kaine con Hillary Clinton
NOTIMEX
Actualizado 08/08/2016 1:05:28 CET

WASHINGTON, 8 Ago. (EUROPA PRESS) -

El candidato demócrata a la Vicepresidencia, Tim Kaine, ha defendido a la candidata, Hillary Clinton, en la polémica sobre el uso del correo electrónico privado para asuntos oficiales y ha afirmado que de llegar a la Casa Blanca, serán ambos "muy transparantes".

El senador por el estado de Virginia ha asegurado en declaraciones a un programa de la cadena NBC que si bien no sabe que va a hacer todavía en noviembre, si ha asegurado que serán dos mandatarios que se caractericen por su transparencia".

"Ella dijo que fue un error (...) no soy los suficientemente presuntuoso para pensar que voy a hacer en noviembre, pero si que se que Clinton ha aprendido de este asunto, y que vamos a ser realmente transparentes", ha afirmado Kaine.

La polémica sobre los correos de Clinton ha sido usada reiteradamente por el candidato republicano, Donald Trump, para retratarla como una líder corrupta y que puso a los estadounidenses "en peligro".

"Sería una presidenta horrible para nosotros (...) las vidas de los estadounidenses fueron puestas en peligro por Clinton para continuar con sus acuerdos financieros corruptos", afirmó el candidato republicano el pasado mes de julio.