Liberada la madre del jugador de béisbol Elías Díaz tres días después de ser secuestrada en Zulia (Venezuela)

El receptor venezolano de los Pittsburgh Pirates Elías DíazEl receptor venezolano de los Pittsburgh Pirates Elías Díaz durante la quinta entrada contra los New York Yankees en Lecom Park | Usa Today Sports/Reuters
Actualizado 12/02/2018 10:21:47 CET

MADRID, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

Las fuerzas de seguridad de Venezuela han liberado este domingo a Ana Soto, la madre del receptor del equipo de béisbol Pittsburgh Pirates Elías Díaz, tres días después de su secuestro en el municipio San Francisco de Maracaibo, en el estado de Zulia (noreste).

"Gracias a Dios, hoy, nuestros cuerpos de seguridad rescataron a la señora Ana Soto, madre del 'grandeliga' zuliano, Elías Diaz", ha indicado el gobernador de Zulia, Omar Prieto, en su cuenta en la red social Twitter.

Prieto ha felicitado a las fuerzas de seguridad y ha recalcado su compromiso "firme" de "ganarle la batalla a la delincuencia". "Estamos comprometidos a seguir avanzando hacia un futuro seguro, de paz y tranquilidad para todos", ha agregado.

Asimismo, ha desvelado que se está investigando la "presunta vinculación de funcionarios" en el secuestro de Soto. "No habrá contemplaciones contra la delincuencia", ha remachado.

Soto fue secuestrada en su vivienda en el sector El Bajo tras ser reducida por un grupo formado por cuatro hombres armados.