Una localidad belga tomará medidas contra un joven que deseó la muerte a los cristianos

Publicado 08/08/2016 12:50:12CET

BRUSELAS, 8 Ago. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Verviers, Muriel Targnion, una localidad situada en el este de Bélgica, ha anunciado que tomará medidas para actuar contra un joven que aseguró en un vídeo difundido en Internet que desea la muerte a los cristianos, según ha informado la agencia de noticias Belga.

En este vídeo, publicado en el sitio web memri.fr, el joven deambula por las calles del centro de la ciudad y desea la muerte de los cristianas, según aseguran los periódicos del grupo Sud Press.

"He tenido conocimiento de un vídeo en el que un hombre muy joven es filmado en las calles de Verviers y tiene comentarios inadmisibles", ha señalado Targnion, quien además ha apuntado que "inmediatamente" se puso en contacto con la Policía de la zona y la Policía Federal.

"Tengo una reunión con la policía para ver que se debe hacer y si este joven ha sido identificado. A la vista de los comentarios hechos, esta persona es peligrosa y debe ser arrestada", ha concluido el alcalde de Verviers, que ha asegurado que el vídeo "será tomado muy en serio".