Al menos 25 muertos en los últimos ataques aéreos contra zonas rebeldes de Alepo

Uno de los últimos lugares bombardeados en Alepo
REUTERS/ABDALRHMAN ISMAIL
Actualizado 24/09/2016 11:57:18 CET

BEIRUT, 24 Sep. (Reuters/EP) -

Al menos 25 personas han muerto como consecuencia de los últimos ataques aéreos realizados por el régimen sirio en el marco de la ofensiva contra las zonas controladas por rebeldes en Alepo, según ha informado el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos.

El jueves por la noche, las Fuerzas Armadas sirias anunciaron el inicio de una ofensiva contra las zonas rebeldes de Alepo, una operación que ha acabado desde entonces con la vida de más de un centenar de personas, según las estimaciones de la Defensa Civil del este de la ciudad.

El director del Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, Rami Abdulrahman, ha explicado a Reuters que los ataques son "intensos" y "continuos" y que su balance desde el jueves es de al menos 47 fallecidos.

Los residentes de las zonas del este de Alepo controladas por rebeldes viven los bombardeos más intensos registrados en los últimos meses, en el marco de una nueva ofensiva lanzada por el régimen sirio y las Fuerzas Armadas rusia tras el final del último alto el fuego acordado con Estados Unidos.