Al menos cinco muertos al caer un vehículo por un acantilado en California

Publicado 29/03/2018 4:36:20CET

LOS ÁNGELES, 29 Mar. (Reuters/EP) -

Un vehículo se ha precipitado este miércoles al vacío desde un acantilado en el condado de Mendocino, en el norte del estado de California, en el oeste de Estados Unidos, lo que se ha saldado con al menos cinco muertos de la misma familia, según ha informado la Policía.

Los cuerpos de Jennifer Jean Hart, de 38 años, y Sarah Margaret Hart, también de 38 años, han sido recuperados del interior de un todoterreno ligero en el que viajaban los ocho miembros de una misma familia, procedente del estado de Washington.

Los agentes de la Policía han señalado que los cuerpos de tres de los seis menores, todos adolescentes, fueron hallados a poca distancia de los restos del coche.

Los otros tres menores no han sido encontrados aún, por lo que las autoridades han señalado que se encuentran desaparecidos. El sheriff del condado de Mendocino, Tom Allman, ha afirmado que todo apunta a que los seis niños se encontraban en el vehículo en el momento en que se produjo el accidente.

"Hay indicios de que todos se encontraban en el coche. Sin embargo, sólo se han encontrado tres cuerpos", ha manifestado Allman, que ha informado de que las fuerzas de seguridad han abierto una investigación para discernir las causas del incidente.

Contador