Ascienden a cinco los muertos en el ataque a un centro comercial de Washington

Tiroteo en Washington
REUTERS
Actualizado 24/09/2016 15:30:38 CET

MADRID, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

Uno de los heridos en el tiroteo del viernes en el centro comercial Cascade de Burlington, en el estado norteamericano de Washington, ha fallecido finalmente, con lo que son ya cinco las víctimas mortales del incidente.

"Por desgracia, ha fallecido la quinta víctima, un hombre que había sido ingresado en el Hospital de Harborview", ha informado un portavoz de la Policía del estado de Washington, Mark Francis, a través de Twitter.

El atacante entró a pie en el centro comercial y comenzó a disparar con un fusil en torno a las 19.00 horas, ha informado la Policía. Cuatro mujeres murieron tras ser tiroteadas en una tienda de cosméticos y una quinta persona, un varón fue hospitalizada con heridas graves y es la que finalmente ha fallecido.

La Policía entró en el centro comercial y lo revisó minuciosamente, pero el sospechoso no apareció. Ya se ha difundido una imagen del sospechoso captada por las cámaras de seguridad, un "hombre hispano vestido de gris".

"En este momento el FBI no tiene información que apunte a nuevos ataques en el estado de Washington", ha apuntado la Policía Patrullera Estatal de Washington en su cuenta en Twitter.