Detienen al presunto autor de un tiroteo que dejó tres heridos en Dallas (EEUU)

Armando Juárez, presunto autor de un tiroteo que dejó tres heridos en Dallas
TWITTER @DALLASPD
Actualizado 25/04/2018 9:57:13 CET

WASHINGTON, 24 (Reuters/EP)

La Policía de Dallas, en el estado de Texas, ha confirmado este martes la detención del presunto autor del tiroteo en las inmediaciones de un local de la empresa estadounidense The Home Depot, que ha dejado al menos dos policías y un civil heridos de gravedad.

Armando Juárez, de 29 años, ha sido detenido por múltiples cargos de agresión contra un oficial de Policía, según ha informado la jefa de la Policía de Dallas, U. Reneé Hall, durante una rueda de prensa, en la que también ha informado sobre la detención de una mujer que no ha sido identificada.

Juárez ha sido detenido tras cinco horas de búsqueda que ha incluido una persecución a alta velocidad, según ha señalado Hall a través de su cuenta en Twitter.

El incidente se ha producido alrededor de las 16.15 (hora local) cuando un hombre disparó a dos agentes y un oficial de prevención de pérdidas de la tienda, según ha informado el diario local 'Dallas Morning News'.

La Policía de Dallas "recibió un golpe y salió a pelear", ha afirmado el alcalde Mike Rawlings. "Tenemos a nuestro hombre", ha añadido en una rueda de prensa.