Muere una mujer tras ser empujada a las vías del metro en Nueva York

Actualizado 08/11/2016 19:02:36 CET

MADRID, 8 Nov. (EUROPA PRESS) -

Una mujer de 49 años ha muerto este lunes después de que otra mujer la empujara a las vías del tren en una estación de metro de la ciudad de Nueva York, según han confirmado las autoridades locales.

Tal y como recoge el diario 'New York Post', la mujer se encontraba en el andén del metro, en Times Square, cuando otra de 30 años la ha empujado contra las vías, en torno a las 13.20 horas. Al caer a las vías, fue atropellada por un tren que llegaba a la estación, tal y como ha confirmado la Policía.

Antes del incidente, ambas habían estado discutiendo en el andén del tren. La sospechosa, con un historial de desórdenes de bipolaridad y esquizofrenia, ha sido detenida.

"Una veintena de agentes de Policía la han escoltado fuera. (Ella) llevaba la cabeza alta, como si estuviera orgullosa de lo que hizo", según ha explicado un trabajador de la Autoridad Metropolitana del Transporte de la ciudad.

La Policía está revisando las imágenes de las cámaras de seguridad para evaluar el episodio, según ha informado en rueda de prensa el responsable de investigación de Manhattan, William Aubry.