Mueren catorce personas a causa de un incendio en un edificio comercial en Bombay (India)

Publicado 29/12/2017 0:28:07CET

MADRID, 29 Dic. (EUROPA PRESS) -

Al menos catorce personas han muerto y alrededor de diez han resultado heridas en la madrugada de este viernes a causa de un incendio en un edificio comercial que acoge varias oficinas y restaurantes en la localidad india de Bombay (oeste).

Según las informaciones recogidas por la cadena de televisión local NDTV, el fuego se ha iniciado en la tercera planta del edificio, ubicado en el Kamala Mills de la ciudad, uno popular destino de fiesta nocturna.

El incendio se ha expandido desde uno de los restaurantes hacia el resto del edificio, afectando a su práctica totalidad en menos de una hora, según testigos. Los bomberos han tardado cerca de dos horas en ponerlo bajo control.

Por el momento se desconocen las causas del suceso, si bien fuentes de Bomberos han apuntado a que podría haberse tratado de un cortocircuito. La Policía ha anunciado la apertura de una investigación.

El edificio, que acoge además las oficinas de varios medios de comunicación, es un antiguo complejo industrial remodelado en los últimos años para alojar restaurantes y establecimientos comerciales.