O.Próximo

Un obús israelí impacta contra una casa de la Ciudad de Gaza

JERUSALÉN, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

   Un carro de combate israelí ha disparado en la mañana de este sábado un obús contra una vivienda palestina de la Ciudad de Gaza. El impacto del proyectil ha provocado importantes daños materiales, pero ningún herido, según informa la agencia de noticias palestina Maan citando a vecinos de la zona.

   El obús cayó en la fachada de la cocina de la vivienda de un palestino identificado como Abú Hajjaj, en el barrio de Shujaiyyeh, según testigos presenciales, pero en el momento del impacto no ha había nadie en la casa.

   Por otra parte, el brazo armado del Frente Popular para la Liberación de Palestina, las Brigadas Abú Alí Mustafa, ha reivindicado el lanzamiento el viernes de cuatro proyectiles hacia Nahal Oz, uno de los pasos fronterizos militarizados israelíes del enclave de Gaza. Estos disparos son en respuesta, explican, a la entrada de fuerzas israelíes a territorio palestino.

   Una portavoz del Ejército israelí ha confirmado el impacto de un proyectil en el Neguev sin que haya causado víctimas ni daños materiales.

El vídeo comenzará después de 21 segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Gabi: "Juanfran ha demostrado que puede estar en la Eurocopa" Los Men in Black destronan a Los Vengadores La rectora de la UdG defiende los recortes para mantener la "posición de excelencia"

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.