Policía armada en Mánchester
ANDREW YATES/REUTERS
Actualizado: jueves, 25 mayo 2017 21:40

LONDRES, 25 May. (EUROPA PRESS) -

La Policía de Mánchester ha retirado el perímetro de seguridad después de que un equipo de artificieros analizara varios objetos "potencialmente sospechosos" encontrados en la vivienda en Wigam de un detenido el miércoles por su supuesta relación con el atentado de Mánchester que acabó con la vida de 22 personas.

"El perímetro se ha retirado y los residentes están volviendo a sus casas, sin que se haya realizado ninguna explosión controlada. El registro en la vivienda continúa", ha informado en un comunicado la Policía de Mánchester.

Minutos antes, la Policía había informado de que había evacuado la zona y había desplegado un equipo de expertos en explosivos para analizar los objetivos "potencialmente sospechosos" encontrados en la vivienda de una persona arrestada el miércoles.

"Tenemos a varios agentes sobre el terreno y están evacuando a personas como medida de precaución porque la seguridad pública es primordial en nuestra investigación", había explicado.

El registro se realiza en una vivienda de la localidad de Wigam, situada en la periferia de Mánchester, en la que la víspera fue detenida una persona supuestamente relacionada con el atentado que acabó con la vida de 22 personas el 22 de mayo en el estadio Manchester Arena al término de un concierto de la cantante Ariana Grande.

Más noticias

Leer más acerca de: