La Policía continúa buscando a tres menores desaparecidos tras caer un vehículo por un acantilado en California

Publicado 03/04/2018 3:30:53CET

WASHINGTON, 3 Abr. (Reuters/EP) -

La Policía de Estados Unidos continúa buscando a tres menores desaparecidos después de que el vehículo en el que viajaban junto a otros cinco miembros de su familia cayera por un acantilado en el condado de Mendocino, en el norte del estado de California.

Los cuerpos de Jennifer Jean Hart, de 38 años, y Sarah Margaret Hart, también de 38 años, fueron recuperados el pasado miércoles del interior de un todoterreno ligero en el que viajaban los ocho miembros de una misma familia, procedente del estado de Washington.

Los agentes de la Policía han señalado que los cuerpos de tres de los seis menores, todos adolescentes, fueron hallados a poca distancia de los restos del coche.

El incidente se produjo tres días después de que los servicios sociales del estado de Washington abrieran una investigación sobre las presuntas acusaciones de maltrato infantil contra una de las madres de los menores, según ha explicado la Policía.

Los otros tres menores no han sido encontrados aún, por lo que las autoridades han señalado que se encuentran desaparecidos. "La búsqueda de los otros tres niños continúa en el agua y otras localizaciones, como la ruta que siguieron", ha indicado la Policía de California en un comunicado.

"Este accidente puede haber sido un acto intencionado y no una consecuencia de una colisión de tráfico o un siniestro similar", ha añadido.