Actualizado: domingo, 29 noviembre 2015 8:38

MADRID, 29 Nov. (EUROPA PRESS) -

Un agente de la Policía israelí ha resultado herido leve tras ser apuñalado en la puerta de Damasco, en Jerusalén, y su atacante ha sido inmediatamente abatido por la Policía el domingo a primera hora de la mañana, según han informado medios locales.

La víctima del ataque, que sufrió una herida por arma blanca en la parte superior del cuerpo, ha sido trasladada al centro médico universitario de Hadassah, en la localidad de Ein Kerem, después de haber recibido tratamiento en la escena del ataque por parte de los servicios de Emergencias israelíes. Se trata de un agente fronterizo de unos 20 años.

El asaltante era un palestino residente en Cisjordania, de unos 30 años. Según el informe policial, antes de apuñalar al agente, el atacante habría gritado 'Allah Akbar' ("Alá es el más grande").

Este sábado, las fuerzas de defensa israelíes comenzaron a preparar la demolición de las viviendas de tres supuestos terroristas palestinos, dos de los cuales hirieron a ocho soldados en Cisjordania el viernes.

Más noticias

Leer más acerca de: