Cesan al editor de un diario malayo que publicó las polémicas caricaturas de Mahoma sin autorización

 

Cesan al editor de un diario malayo que publicó las polémicas caricaturas de Mahoma sin autorización

Actualizado 06/02/2006 3:58:10 CET

KUALA LUMPUR, 6 Feb. (EP/AP) -

Un editor del diario malayo 'Sunday Tribune' fue cesado hoy de su cargo por reproducir las caricaturas del diario danés sobre el profeta Mahoma que han desatado una oleada de protestas a lo largo de todo el mundo islámico.

En un comunicado emitido por el diario, publicado en el estado de Sarawak, la dirección del medio manifiesta "su profundo rechazo sobre la publicación sin autorizar" de una de las viñetas por parte de un editor. El rotativo publicó el sábado los dibujos en su página 12. Se trata del único medio que en un país de mayoría musulmana ha publicado las caricaturas, aparecidas por primera vez el pasado 30 de septiembre en el diario danés 'Jyllands Posten'.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies