El príncipe heredero de Arabia Saudí visitará Francia entre el 8 y el 10 de abril

Mohamed bin Salman
REUTERS / HANDOUT .
Publicado 21/03/2018 12:56:08CET

PARÍS, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -

El príncipe heredero de Arabia Saudí, Mohamed bin Salman, tiene previsto realizar una visita oficial a Francia entre el 8 y el 10 de abril en la que se reunirá con los principales dirigentes galos, han adelantado este miércoles la revista 'Challenges' y la agencia Reuters.

La visita, según la revista, se había planeado para finales de febrero y, a continuación, para finales de marzo, pero finalmente Bin Salman no llegará hasta el 8 de abril a París, donde tiene previsto participar en una conferencia económica y firmar varios acuerdos. Será recibido por el presidente francés, Emmanuel Macron.

El viaje no fue cerrado hasta la semana pasada, coincidiendo con una visita a Riad del consejero diplomático de Macron y de los jefes de gabinete de los ministros de Exteriores y de Economía, informa este miércoles 'Challenges' en su página web.

Bin Salman, primero en la línea de sucesión al trono saudí, ha intensificado en las últimas semanas su agenda en el extranjero y la noticia de su inminente visita a Francia coincide con un viaje a Estados Unidos. El martes se reunió en la Casa Blanca con el presidente norteamericano, Donald Trump.