¿Quién es el bebé con el que juega Obama?

Barack Obama juega con un bebé
Foto: WHITE HOUSE TWITTER
Actualizado 06/06/2015 13:08:25 CET

MADRID, 6 Jun. (EDIZIONES) -

   No es la primera vez que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, capta la atención por protagonizar escenas desenfadadas y cercanas. En las últimas horas ha vuelto a ser el centro de atención tras la publicación por la Casa Blanca de una fotografía del presidente jugando en el suelo con un bebé.

   La imagen, captada por el fotógrafo oficial de presidencia, Pete Souza, y publicada en la cuenta oficial de Twitter y Facebook de la Casa Blanca, se ha viralizado rápidamente en las redes sociales.

   La escena muestra al presidente estadounidense en el suelo del Despacho Oval al lado de una pequeña, que estaba de visita, riéndose y jugando.

   Dejando el protocolo a un lado Obama se arrodilló para estar más cerca de la hija de Ben Rhodes, consejero de Seguridad Nacional Adjunto de Comunicaciones Estratégicas, según ha explicado el fotógrafo en su cuenta de Twitter.

VIRAL EN LAS REDES SOCIALES

   La imagen inocente y enternecedora que muestra al mandatario con la pequeña, de nombre Ella Harper Rhodes, se ha viralizado y hasta ahora ha conseguido 1.484 retuits en la cuenta de Twitter de la Casa Blanca y ha sido marcada como favorito 3.059 veces.

   En la página oficial de la Casa Blanca en Facebook la fotografía ha sido compartida 14.007 veces, además de recibir 184.495 "me gusta" y tener más de 5.492 comentarios.