Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 03/10/2009 18:05

República Checa ratificará el Tratado antes de 2010

   El primer ministro checo, Jan Fischer, cree que República Checa completará el proceso de ratificación del Tratado de Lisboa antes de 2010, según señaló este sábado un comunicado del Gobierno, después de que los irlandeses dijeran 'sí' al tratado en el referéndum celebrado este viernes.

   "El primer ministro está convencido de que la ratificación se completará de forma que el Tratado de Lisboa pueda entrar en vigor antes de que termine 2009", indicó la nota.

   El tratado ya ha sido aprobado por el Parlamento Checo, pero todavía tiene que ser ratificado por el presidente, el euroescéptico

Vaclav Klaus, que está a la espera de que el Tribunal Constitucional se pronuncie sobre un recurso contra el documento presentado por senadores de su partido.

El vídeo comenzará después de segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
De Guindos dice que de la reforma financiera resultarán una docena de bancos Kodak dejará de fabricar cámaras digitales en el primer semestre del año El Gobierno aprueba este viernes su reforma laboral en medio de un enorme secretismo

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.