Ricardo Anaya, confirmado como candidato a presidir México por la coalición PAN-PRD-MC

El candidato presidencial mexicano Ricardo Anaya
CAMPAÑA ANAYA
Publicado 18/02/2018 23:43:46CET

CIUDAD DE MÉXICO, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Coalición Por México al Frente integrada por el Partido de Acción Nacional (PAN, derecha), Partido de la Revolución Democrática (PRD, izquierda) y Movimiento Ciudadano (MC) ha ratificado este domingo a Ricardo Anaya como candidato a las próximas elecciones presidenciales.

Anaya ha sido nominado formalmente en un acto en el que han participado también el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, pese a las críticas que vertió contra el proceso de designación de candidatos al Senado.

"Se van a quedar con las ganas quienes se frotaban las manos con un supuesto pleito entre Corral y yo", ha afirmado Anaya al agradecer la presencia de Corral en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, según recoge el diario 'La Jornada' en su edición digital.

En el acto han participado militantes de las tres fuerzas políticas y otros gobernadores del PAN y PRD, senadores y el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera. "Estoy listo para ser presidente, para que juntos logremos el cambio que hoy México necesita", ha proclamado Anaya.