Donald Trump
REUTERS / CHRIS WATTIE
Actualizado: miércoles, 19 septiembre 2018 16:29

WASHINGTON, 19 Sep. (Reuters/EP) -

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha asegurado este miércoles que no está preocupado por lo que su antiguo jefe de campaña Paul Manafort, quien está cooperando con la investigación respecto a la posible injerencia rusa en las elecciones, pueda decir a los fiscales, siempre que cuente "la verdad".

"No lo estoy", ha respondido Trump a los periodistas en la Casa Blanca al ser preguntado sobre si le preocupa lo que Manafort pueda decir. "Siempre y cuando diga la verdad", ha añadido, antes de partir para visitar Carolina del Norte y Carolina del Sur, arrasadas por el paso de la tormenta 'Florence'. "Si dice la verdad, no hay problema", ha insistido.

Manafort se declaró culpable la semana pasada de varios cargo en el marco de la investigación que realiza el fiscal especial Robert Mueller sobre la injerencia de Rusia en las elecciones presidenciales de 2016 y la posible coordinación entre la campaña de Trump y Moscú. El presidente estadounidense ha negado en todo momento la colusión con Rusia.

Leer más acerca de: