Túnez confirma la muerte de uno de sus ciudadanos en Camerún durante una operación de rescate

Publicado 21/03/2018 16:52:41CET

MADRID, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Gobierno de Túnez ha confirmado este miércoles la muerte de uno de los dos ciudadanos tunecinos secuestrados en Camerún durante una operación llevada a cabo el martes por el Ejército camerunés.

El Ministerio de Exteriores tunecino ha indicado que en la operación murió Jaled Tinsa, mientras que fue secuestrado un segundo tunecino identificado como Mehrez Auadi, que se encuentra hospitalizado.

Asimismo, ha señalado que Auadi será repatriado a Túnez "una vez se haya recuperado", sin dar más detalles al respecto, según ha informado la agencia estatal tunecina de noticias, TAP.

Por último, ha expresado sus condolencias a la familia del fallecido y ha lamentado "el giro que tomó el secuestro", al tiempo que ha recalcado que trabaja con las autoridades camerunesas para llevar a los responsables ante la justicia.

El Gobierno camerunés indicó el martes que las fuerzas de seguridad habían rescatado a tres trabajadores de la empresa tunecina Soroubat --dos cameruneses y un tunecino-- y agregó que un segundo ciudadano tunecino había muerto a manos de los secuestradores.