Aer Lingus ofrecerá un segundo vuelo que unirá Dublín con Fuerteventura

Aeronave De La Aerolínea Aer Lingus
AER LINGUS
Actualizado 17/12/2013 20:58:50 CET

PUERTO DEL ROSARIO (FUERTEVENTURA), 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

La compañía Aer Lingus ofrecerá desde la próxima semana y hasta mayo de 2014 un segundo vuelo que unirá la capital de Irlanda, Dublín, con Fuerteventura, según informó este viernes el Cabildo en un comunicado.

En total, el operativo semanal de Aer Lingus será martes y sábados con salida desde Dublín a las 14.30 horas y llegada a Fuerteventura a las 18.50 horas, y esos mismos días con salida desde la isla a las 19.40 horas para aterrizar en Dublín a medianoche.

Asimismo, la tarifa media ida y vuelta es de 225 euros, mientras que Aer Lingus operará esta ruta con un Airbus 320.

El consejero de Turismo, Blas Acosta, comentó que "el aumento de conectividad con Irlanda, al igual que con Reino Unido, es siempre una buena noticia para el sector, ya que son dos de los principales mercados emisores hacia la isla".

Por otra parte, este miércoles aterrizó en el aeropuerto de Fuerteventura un vuelo de Thomson Fly procedente de Mánchester.

EL PRIMER BOEING 787 DREAMLINER QUE LLEGA A LA ISLA

La singularidad de este vuelo TO2300 es que por primera vez llega a la isla un avión Boeing 787 Dreamliner. Es la última adquisición de la compañía y el modelo más moderno de Boeing.

El aparato tiene capacidad para 250 pasajeros y en su vuelo a Fuerteventura iba al completo. El Patronato de Turismo recibió a los turistas británicos con material informativo de la isla.