AIS y PP presentan una moción de censura contra el PSOE en San Juan de La Rambla (Tenerife)

Actualizado 30/01/2013 11:46:08 CET

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 30 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Agrupación Independiente de San Juan de La Rambla (AIS) y el Partido Popular (PP) han presentado este miércoles una moción de censura en el Ayuntamiento con el fin de desalojar de la Alcaldía a Fidela Velázquez (PSOE), según han confirmado a Europa Press fuentes municipales.

En principio, el único concejal del PP, Tomás Mesa, que cogobernaba hasta el momento con los socialistas con las áreas de Servicios Sociales, Régimen Interior, Tráfico, Protección Civil, Comercio, Turismo y Deportes, será el nuevo alcalde apoyado por los seis ediles de AIS.

El secretario general del PSOE en Tenerife, Manuel Fumero, ha asegurado a la 'Cadena Ser' que hay "algo detrás" en esta propuesta que no es el "interés" de los vecinos de San Juan de la Rambla, y ha reivindicado la "transparencia" en la gestión de Velázquez tras delegar todas las competencias en la Junta de Gobierno.

"Nosotros no estamos por cambiar estampitas", ha dicho en relación a posibles repercusiones en otros pactos políticos suscritos en Tenerife.