Arona (Tenerife) acoge este miércoles un curso sobre la gestión del tiempo en la empresa

Actualizado 20/10/2010 11:40:55 CET

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

CajaCanarias organiza en colaboración con la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife el curso titulado 'Gestión eficaz del tiempo y conducción de reuniones', una iniciativa que se desarrollará este miércoles y el jueves de 17.00 a 21.00 horas en el Centro Cultural de Los Cristianos, en el municipio de Arona.

El objetivo de esta cita es dar a conocer técnicas y herramientas para gestionar eficazmente, a nivel personal y profesional, el empleo del tiempo, así como dirigir con eficacia y brevedad las reuniones de empresa. El curso, orientado a empresarios, directivos y empleados de empresas que quieran gestionar mejor su tiempo y aprender a organizar reuniones, correrá a cargo de José Hernández Cabrera, consultor y director de Somer Consulting.

Durante estas dos jornadas el programa de contenidos a abordar permitirá a los asistentes aprender a gestionar eficazmente su tiempo, analizando técnicas y herramientas adecuadas para ello. Además, habrá un lugar en la programación para la organización de reuniones; se darán a conocer sus ventajas y limitaciones, las causas del fracaso, las técnicas y los aspectos logísticos de las mismas, y cómo hacer un plan de reunión.

Esta actividad forma parte del programa de formación empresarial que CajaCanarias y la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife desarrollan conjuntamente en la provincia tinerfeña, para facilitar a pequeñas y medianas empresas, profesionales, empresarios y emprendedores de todas las Islas, contenidos de interés que contribuyan a su adaptación al nuevo contexto económico.