El Auditorio de Tenerife acoge mañana un nuevo concierto de bandas de música

Concierto de bandas de música en el Auditorio
CEDIDA
Publicado 06/06/2015 11:08:31CET

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Sala de Cámara del Auditorio de Tenerife acogerá mañana domingo a partir de las 11.30 horas un nuevo concierto de bandas de música dentro de la iniciativa 'Primavera Musical', cuya entrada será libre hasta completar el aforo del recinto.

La Asociación Musical Patronato de Música de El Hierro iniciará el concierto bajo la batuta de Jorge Pérez Quintero. Se interpretará 'The Blues Factory' y 'Concerto D'Amore', ambas de Jacob de Haan, y 'One Moment in Time', de Whitney Houston.

Con Francisco Enrique Carvajal Rodríguez a la batuta, la Agrupación Musical Isorana, de Guía de Isora, continuará el concierto interpretando 'Cassiopeia', de Carlos Marques; 'Dakota', de Jacob de Haan, y el pasodoble gallego 'Golada', de Luis Araque.

La Asociación Musical Santiago del Teide, bajo la dirección de Tomás García Pérez, proseguirá el concierto con 'Sara', de José Rafael Pascual Vilaplana; 'Hook', de John Williams, y 'Mecano in concert', de Azael Tormo.

Para finalizar, y bajo la dirección de José Manuel Encinoso Fernández, la Agrupación Musical Princesa Yaiza, de El Rosario, interpretará el pasodoble 'De banda en banda', de José Manuel Encinoso; 'Bocetos del Cáucaso', de Ippolitov Ivanov, y 'Castellum', de Jan van der Roost.