El Ayuntamiento de La Frontera (El Hierro) finaliza la pavimentación de dos calles

Actualizado 12/09/2010 16:40:20 CET

VALVERDE, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

Con un presupuesto de 49.969, 09 euros, el Ayuntamiento de La Frontera (El Hierro) acaba de finalizar la pavimentación de la calle Los Cantos y de la vía perpendicular a la calle Tibataje en el pueblo de Las Puntas, según ha informado en un comunicado.

Ambas actuaciones están enmarcadas dentro del Plan de Obras Municipales previstas para el 2010. La ejecución de estas obras, dependientes del presupuesto municipal, han sido realizadas por la empresa constructora Fronpeca, antes del plazo previsto para su finalización.

El alcalde del municipio, David Cabrera de León, resaltaba la adecuación de estas vías urbanas que cumplen con el objetivo de acondicionar distintas calles, mejorando las condiciones de acceso y tránsito de las mismas.

Con estas pavimentaciones, el Ayuntamiento continúa con la mejora de los accesos viarios dentro de los correspondientes núcleos poblacionales y en las que están contempladas distintas calles del Municipio.

Las actuaciones realizadas se han hecho respetando el trazado existente; con ellas, esta Institución pretende embellecer una de las principales zonas turísticas del municipio, como es la localidad de Las Puntas.