El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife adjudica el mantenimiento de los 16 campos de fútbol de césped del municipio

Campo de fútbol
CEDIDA
Actualizado 13/06/2017 17:11:28 CET

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Deportes (OAD), ha adjudicado a la empresa Servicios Deportivos Integrales Canarios SL (Serdican) el mantenimiento de los 16 campos de fútbol de césped artificial con los que cuenta el municipio.

El contrato tendrá una vigencia de dos años, prorrogables a otros dos y revisables uno a uno, por un importe de 51.406,34 euros sin incluir el IGIC.

La concejal de Deportes, Verónica Meseguer, destaca en una nota que, en esta ocasión, los pliegos incluían también como principal novedad el mantenimiento de otros elementos de equipamiento deportivo, tales como banquillos y porterías.

"Esto nos permitirá disponer de una respuesta inmediata ante cualquier contingencia que ocurra con ellos para garantizar la celebración de todos los encuentros y mejorar la seguridad de los usuarios de las instalaciones", comenta.

En esa línea, señalan que están "muy satisfechos" porque la capital cuenta con 16 campos de fútbol de césped artificial.

"El nuevo contrato garantiza su mantenimiento hasta el 10 de junio de 2019 y supone que miles de jugadores y decenas de clubes de fútbol puedan desarrollar su actividad deportiva con la tranquilidad que supone saber que los principales elementos de sus instalaciones cuentan con los recursos idóneos", indica.