Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife inicia el trámite de la nueva concesión del quiosco de la plaza de La Paz

 

Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife inicia el trámite de la nueva concesión del quiosco de la plaza de La Paz

Publicado 10/10/2016 17:18:00CET

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 10 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife aprobó este lunes el pliego de condiciones económico administrativas correspondientes a la nueva concesión del quiosco-bar situado en la plaza de La Paz.

La empresa saliente dio por terminada la concesión de manera anticipada, por lo que el servicio municipal de Infraestructuras ha hecho un gran esfuerzo para preparar este expediente con rapidez.

Según indicó el concejal del área, José Alberto Díaz Estébanez, "si se cumplen los plazos previstos, podría quedar adjudicado y en servicio en los próximos meses, antes de final de año".

El canon mínimo trimestral previsto asciende a 3.000 euros, que comenzarán a computarse al día siguiente de la formalización del contrato, y su revisión tendrá lugar a partir del segundo año.

El plazo de duración de la concesión será de diez años, improrrogables, también a contar desde la firma.

La empresa que resulte concesionaria contará con un mes de plazo máximo para la ejecución de las actuaciones de adecuación previstas en el pliego de condiciones técnicas.

"Necesariamente habrá de mantenerse el quiosco y la pérgola, y se valorarán las pequeñas reparaciones y el mobiliario, que habrá de cumplir con la ordenanza de paisaje urbano", declaró Díaz Estébanez.

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