Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 02/12/2009 11:23

Banco Banif Y Cámara de Tenerife organizan una conferencia sobre perspectivas bursátiles en Europa, EEUU y España

   La filial especializada en banca privada de Grupo Santander, Banco Banif, ha organizado conjuntamente con la Cámara de Comercio, Industria y navegación de Santa Cruz de Tenerife una conferencia  bajo el título 'Perspectivas para los mercados de EEUU, Europa, España y Emergentes' a partir de las 19.00 horas. Un acto en el que intervienen ponentes del banco y de algunas gestoras internacionales de elevado prestigio, que aportan su visión experta en los diferentes mercados de Renta Variable a nivel global, según ha informado la Cámara de Comerció, Industria y Navegación de Santa Cruz de Tenerife.

   El director de Fondos de Banif Gestión, Álvaro Galiñanes, será el moderador del acto. Como ponentes, intervendrán Pablo Rubio, Gestor de Banif Gestión; Gustavo Trillo, Director General de Morgan Stanley Investment Management; Juan Infante, Responsable en España y Portugal de UBS AM; y Patricia de Arriaga, Directora Comercial de Pictet & Cie.

   Este evento se ha organizado para "transmitir cuál puede ser la evolución a corto y medio plazo de la bolsa en las principales áreas geográficas", según el director de Banco Banif en Santa Cruz de Tenerife, Julio Moratinos. Una visión útil en el entorno actual,  porque "las bolsas continúan en niveles máximos anuales, gracias a la abundancia de liquidez derivada de las ayudas públicas a la economía en los países OCDE", aclaró Moratinos.

   Sin embargo, "cualquier noticia como la crisis de  Dubai, o los problemas de solvencia en el sector financiero, generan  fuertes correcciones en los mercados". A causa de "la incertidumbre sobre cómo será la recuperación económica, si sostenida en el tiempo,  o con altibajos", indica Moratinos. Que podrían ocurrir dada "la debilidad del consumo en EEUU, y la difícil  situación del mercado laboral e inmobiliario", concluyó.

   Banif, dispone de una oficina en Santa Cruz de Tenerife, en la calle Antonio Domínguez Alfonso número 20. A nivel nacional, alcanza las 56 oficinas especializadas. Los activos bajo gestión del banco se situaban a 30 de octubre de 2009 en  30.320 millones de euros, el mayor volumen en una entidad de banca privada especializada en España.

El vídeo comenzará después de segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Anonymous ataca las web de la CIA y del Gobierno de Alabama Reino Unido advierte de que defenderá "enérgicamente" las islas Malvinas Obama obligará a las aseguradoras a pagar los anticonceptivos de las mujeres

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.