El Cabildo de Gran Canaria inaugura en Santa Brígida la remodelación de la rotonda de Bandama

Actualizado 20/06/2009 18:43:46 CET

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Cabildo de Gran Canaria ha procedido hoy a la inauguración de la remodelación de la rotonda de Bandama, dentro del término municipal de San Brígida; un acto al que acudieron el presidente de la Corporación, José Miguel Pérez; el vicepresidente insular y consejero del área, Román Rodríguez, el director insular de Infraestructuras, Rogelio Frade; el presidente de la Mancomunidad de la Medianías, Gregorio González; y el alcalde del municipio, Lucas Bravo de Laguna, según informó hoy el Ayuntamiento en un comunicado.

De esta manera, Bravo de Laguna manifestó su agradecimiento al Cabildo de Gran Canaria por la remodelación y ha mostrado su convencimiento de que esta obra "reducirá las colas que actualmente se produce en la carretera del centro". "Aunque los trastornos --continuó-- que se ha causado a los vecinos de la zona y a los usuarios de la vía han sido importantes, creo que con el beneficio que va procurar a automovilistas y peatones esta actuación ha merecido la pena".

El Alcalde también mostró su satisfacción ante el anuncio que el vicepresidente del Cabildo hizo en relación a las próximas inversiones que en materia de infraestructuras va a realizar la institución insular. "Nos alegra que el Cabildo continué siendo receptivo a las demandas que hemos realizado desde el Consistorio satauteño y que se haya comprometido a que en los próximos 18 meses se llevarán a cabo actuaciones viarias entre Santa Brígida y San Mateo y desde Las Meleguinas a La Calzada", dijo.