El Cabildo de Tenerife entrega los premios del concurso de fotografía on line de la Zona Comercial Tranvía

Medina (en el centro) con los ganadores
CEDIDA
Actualizado 30/01/2013 14:30:00 CET

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 30 Ene. (EUROPA PRESS) -

El consejero insular de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo, Efraín Medina, ha entregado este miércoles los premios del concurso fotográfico on line 'Mi Rincón Favorito' en la Zona Comercial Tranvía, imágenes que han permitido promocionar los establecimientos comerciales en las redes sociales.

Los ganadores, que han obtenido un e-book y publicaron sus fotos en las plataformas Instagram y Twitter realizadas en diciembre en La Cuesta, Taco, Los Majuelos y Finca España, han sido @giraluna --Mi rincón favorito--, @fiito_tofi --Mi producto favorito-- y @depa --accésit en la categoría Mi personaje favorito--.

Medina ha destacado que las redes sociales son una herramienta "muy competitiva" para promocionar al comercio, al margen de que permiten "interactuar" con los clientes y conseguir que la gente conozca y fidelice los negocios.

Hay más de 1.000 comercios del área metropolitana adheridos al Plan de Dinamización de Zona Comercial Tranvía que lidera el Cabildo de Tenerife en colaboración con los ayuntamientos de Santa Cruz de Tenerife y La Laguna.