El Cabildo de Tenerife pretende distribuir la actividad cultural por toda la isla

Reunión entre Rivero y la alcaldesa de Candelaria (Tenerife)
CEDIDA
Publicado 04/09/2015 13:15:19CET

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

El director insular de Cultura, Educación y Unidades Artísticas del Cabildo de Tenerife, José Luis Rivero, ha realizado una visita a Candelaria (Tenerife) dentro de su recorrido por los municipios de la isla con la intención de "conocer posibles escenarios" donde las unidades artísticas de la corporación insular puedan "desplegar" sus proyectos por toda la isla.

Durante el encuentro con la alcaldesa, Concepción Brito, Rivero ha comentado que quieren que las actividades de TEA, Auditorio o de la Orquesta Sinfónica puedan actuar fuera de sus habituales recintos y, por lo tanto "acercarse al mayor número de rincones posibles".

En este sentido, han aprovechado la invitación de la alcaldesa para conocer las infraestructuras del municipio y empezar a valorar en qué medida podemos colaborar entre ambas administraciones.

A su vez, Rivero y los representantes municipales estuvieron en la Zona Joven de Punta Larga, desde donde se trasladaron al casco y comprobaron, entre otros, el estado del Cine Viejo y el antiguo Ayuntamiento. Además, durante la visita la alcaldesa y los concejales expusieron a José Luis Rivero algunas iniciativas culturales que quieren poner en marcha.