El Cabildo de Tenerife reparte 18.000 folletos con las ofertas de la Zona Comercial Tranvía

Efraín Medina y Suso Santana
CEDIDA
Publicado 13/08/2016 12:38:06CET

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 13 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Cabildo de Tenerife mantiene su apuesta de apoyo a los pequeños comercios que se ubican en la Zona Comercial Tranvía con un plan de dinamización que persigue el fomento de las compras en los más de mil negocios adheridos.

En lo que va de año, ha participado en diferentes actividades y ha puesto en marcha una campaña para incentivar las compras durante el periodo de rebajas, con el reparto de 18.000 folletos en los que se recogen las ofertas de todos los comercios, que también pueden encontrarse en la web www.zonatranvia.com.

El vicepresidente económico del Cabildo, Efraín Medina, ha señalado en una nota que es una "obligación" para las administraciones públicas "apoyar a los pequeños y medianos comerciantes, que son quienes generan actividad económica y crean empleo".

El Cabildo apostó por crear Zona Comercial Tranvía en 2011, con la finalidad de ser una herramienta de dinamización y de promoción para los comerciantes. Está gestionada por la Fundación Fifede y ha participado en las diferentes ediciones de 'Ven Santa Cruz', que organiza la Sociedad de Desarrollo.

ZCT también ha participado en diferentes acciones que ha llevado a cabo la Asociación Empresarial de las zonas de La Cuesta, Taco, Finca España y Los Majuelos (Asecu), como los 'Sábados en familia', la 'Fiesta del comercio' o distintas acciones independientes, organizadas en La Laguna.

Durante los próximos meses, Zona Comercial Tranvía participará en la edición de septiembre de 'Plenilunio', así como en las campañas de 'Vuelta al cole', 'Halloween' o 'Feria de Sal2' en Santa Cruz de Tenerife. En La Laguna, tiene previsto colaborar en 'La Noche En Blanco', 'La noche de las estrellas' o la 'Recovita Lagunera', entre otros.

Hoy día trabaja en un proyecto en el que se identificarán itinerarios y comercios transitables para personas con movilidad reducida junto a la Coordinadora de Personas con Discapacidad Física de Canarias, un proyecto que está en su tercera fase y cuyos resultados verán la luz también en septiembre.

TOQUES AL BALÓN.

Además el embajador de Zona comercial Tranvía, Suso Santana, capitán del CD Tenerife, ha puesto en marcha a través de su comercio situado en el Centro Comercial Concorde, Suso NT Sport, el concurso 'Toques al balón', que se celebrará el próximo martes.

Se podrán inscribir niños entre 5 y 13 años para los que habrá premios y sorteos y que contará con la visita de jugadores del Tenerife.

La Tarjeta Club Tranvía, con la que beneficiarse de todos los descuentos y ofertas de ZCT se puede adquirir de manera física y gratuita en las oficinas de información del Tranvía de Tenerife, así como en la aplicación Vía-Móvil.

Los usuarios tienen también a su disposición los perfiles en Facebook (Zona Comercial Tranvía), Twitter (@ZCTranvía), e instagram (Zona Comercial Tranvía) dónde pueden participar en sorteos de productos y servicios de los comercios adheridos a ZCT además de la web www.zonatranvia.com en la que se recoge toda la información de este plan de dinamización.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies