La Caja de Canarias vende medio millón de entradas en 2007 a través de su servicio Cajatique

Actualizado 19/05/2008 15:46:05 CET

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 19 May. (EUROPA PRESS) -

La Caja de Canarias ha vendido medio millón de entradas en 2007 a través de su servicio de venta Cajatique, con lo que se convierte en el sistema líder de venta de entradas de espectáculos de las islas, según informó hoy la entidad bancaria en un comunicado.

Este sistema gestiona la venta de localidades para los espectáculos que se ofrecen en el CICCA, el Auditorio Alfredo Kraus, el Teatro Cuyás, el Paraninfo de la ULPGC, el Teatro Víctor Jara de Vecindario, el Parque Santa Catalina, Festival de Música de Canarias, Sociedad de Promoción Ciudad Las Palmas de Gran Canaria, Teatro Pub Chistera, Sociedad Filarmónica o el Centro Cívico de Carrizal.

Además, Cajatique también ofrece su servicio para eventos multitudinarios como el festival 'Aguaviva', los recitales de Operación Triunfo en Canarias y los conciertos de Juanes, Bryan Adams o Alejandro Sanz.

La Caja de Canarias potenció, a comienzo de año, el servicio Cajatique con la instalación de nuevas máquinas en Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura y Tenerife. Así, el servicio ofrece tres vías de venta a través de Internet, teléfono y cajeros expendedores que están distribuidos en 30 puntos de todo el archipiélago.