Canarias acudirá a la ITB de Berlín con un stand que ofrece una "imagen única" de las islas

Np Bolsa Internacional De Turismo De Berlín
GOBIERNO DE CANARIAS
Publicado 01/03/2018 13:15:16CET

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 1 Mar. (EUROPA PRESS) -

Canarias acudirá la próxima semana a la Feria de Turismo de Berlín, la ITB de Berlín que se celebrará del 7 al 11 de marzo, con un stand que ofrece una "imagen única" de las islas a través de los 750 metros cuadrados y donde destaca el elemento audiovisual.

Así lo indicó, en rueda de prensa, la gerente de Promotur, María Méndez, quien apuntó que el stand "refleja la apuesta por la estrategia de diversificación de clientes, mostrando las distintas plataformas de comunicación dirigidas a segmentos de clientes con motivaciones específicas".

Añadió que el "gran impacto visual" se podrá observar a través de los 110 metros cuadrados de imagen de alta resolución en paredes y 130 metros cuadrados de imagen retroiluminada, con tres pantallas curvas led que suman 100 metros cuadrados, lo que hará que en total se puedan ver más de 240 metros cuadrados de imagen impresa.

Méndez señaló que el coste del stand asciende a unos 520.000 euros y el mismo se concibe como "un elemento más en la política global de comunicación del destino siendo capaz de transmitir los valores definidos en su estrategia de posicionamiento". Por ello, su diseño está orientado a la puesta en valor de contenidos "relevantes y específicos".

Por último, informó de que más de 150 empresas canarias han confirmado su presencia en el pabellón de Canarias en Berlín donde además de los espacios dedicados a reuniones, habrá otras zonas dinamizadoras, tales como la vinoteca, la zumería o el área grastronómica.