Con posibilidad de lluvias débiles

Canarias presenta este sábado cielos nubosos a muy nubosos en el norte

Nubes
Foto: DIPUTACIÓN DE BARCELONA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

   La Comunidad Autónoma de Canaria presenta este sábado cielos nubosos a muy nubosos en el norte de las islas con posibilidad de lluvias débiles en general, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

   De esta manera, la previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para hoy, sábado 11 de febrero de 2012, indica que en el norte de Gran Canaria los cielos estarán nubosos a muy nubosos con posibilidad de lluvias débiles y ocasionales, principalmente en medianías y zonas altas; mientras que en el resto habrá intervalos nubosos, predominando los cielos nubosos por la tarde.

   En cuanto a Lanzarote y Fuerteventura, estará nuboso con posibilidad de lluvias débiles por la tarde en el sur. El viento será del nordeste moderado disminuyendo por la tarde a flojo, siendo más intenso en vertientes noroeste y sureste; en el suroeste soplará variable flojo.

   Las temperaturas se mantendrán sin cambios o en ligero descenso en zonas altas; en Las Palmas de Gran Canaria oscilará entre los 20 grados de máxima y 15 de mínima.

   Por su parte, la previsión meteorológica en la provincia de Santa Cruz de Tenerife para hoy indica que en el norte y nordeste, será nuboso a muy nuboso, en el resto, intervalos nubosos, predominando los cielos muy nubosos por la tarde, y en cumbres centrales, por encima de unos 2000 metros, poco nuboso o despejado. Habrá probabilidad de lluvias débiles en el nordeste a primeras horas y extendiéndose por la tarde al norte y este.

   En cuanto a las temperaturas, el termómetro registrará poco cambios salvo un ligero descenso en las zonas altas y oscilará entre los 19ºC de máxima y los 15ºC de mínima.

   Por último, según la Aemet, el viento soplará del nordeste moderado disminuyendo por la tarde a flojo, más intenso en vertientes noroeste y sureste. En el oeste soplará viento variable flojo.

El vídeo comenzará después de 21 segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Gobierno fichajes
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Gabi: "Juanfran ha demostrado que puede estar en la Eurocopa" Los Men in Black destronan a Los Vengadores StatCounter rectifica: Chrome no ha adelantado a IE como el más usado

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.