El cantante Amaury Gutiérrez actúa en Lanzarote y Tenerife en su gira de conciertos acompañado por Antonio Orozco

Actualizado 15/08/2011 12:00:26 CET

ARRECIFE (LANZAROTE), 15 Ago. (EUROPA PRESS) -

El cantante cubano Amaury Gutiérrez actuará en Lanzarote y Tenerife, dentro de su gira de conciertos acústicos, donde hará un repaso por todos los temas de su nuevo disco 'Sesiones Íntimas' y donde estará acompañado por Antonio Orozco, como artista invitado.

El primero de los conciertos tendrá lugar el próximo 16 de septiembre en la sala Tángara de Lanzarote y el 17 de septiembre cantará en la sala Rex de Tenerife, ambas actuaciones comenzarán a las 22.00 horas, según informó la organización en nota de prensa.

Asimismo, los conciertos serán "exclusivos" y tendrán un aforo limitado, las entradas estarán a la venta al precio de 15 euros, mientras que su precio en taquilla será de 20 euros, se podrán adquirir en entrada directa de CajaCanarias, en las salas Rex (Tenerife) y Tángara (Lanzarote).

El disco 'Sesiones íntimas' fue grabado en febrero de 2010 y se trata del quinto álbum del cantante, que cuenta con colaboraciones de artistas de diversos géneros como Luis Fonsi, David Bisbal, Cheo Feliciano, Germán Montero, Luis Enrique, Mijares, Paloma San Basilio, Pandora, Malú, Gilberto Santa Rosa, Playa Limbo y Francisco Céspede entre otros.

Respecto a, su "gran amigo" Antonio Orozco, que se encuentra actualmente en América concentrado en su carrera internacional, siendo uno de los artistas españoles más destacados con más de 500.000 discos vendidos a lo largo de su carrera, estará en Canarias para acompañar a Amaury Gutiérrez.