La compañía canaria Tropical saca a la venta una edición limitada de 210.000 botellas de aluminio

Botella de aluminio de Tropical
CEDIDO POR TROPICAL
Actualizado 03/07/2012 20:04:28 CET

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

La empresa canaria Tropical acaba de lanzar al mercado una edición de 210.000 unidades de botellas de aluminio destinada a bares y cafeterías de la provincia de Las Palmas, en línea con la campaña vinculada al frío que ha puesto en marcha la marca durante este verano, informó la Compañía Cervecera de Canarias (CCC) en un comunicado.

El nuevo envase, el primero de este tipo que pone a la venta Tropical, se suma a las nuevas acciones de la marca y en este caso se ha querido ahondar en la apuesta por el frío a través del diseño de envases que alcanzan antes una baja temperatura y que, además, la mantienen durante más tiempo.

Por su parte, el diseño de la botella reproduce la simbología de Tropical sobre un fondo gris metálico, con el que se resalta la sensación de frescor.

La edición de las botellas se enmarca dentro de amplio programa de acciones que Tropical está desarrollando desde el pasado mes de junio dentro de la nueva campaña vinculada al frío, cuya primera acción se centró en la incorporación de etiquetas termocromáticas a las botellas y latas de Tropical, que, gracias al indicador de frío que incorporan, permite tomar la cerveza a la temperatura adecuada, en torno a los 6 grados.